FAQ...

¿CUALES SON LOS COSTES DE ENVIO?

El precio con el que ofertamos nuestros productos, es su precio final. Nuestros clientes no tendrán que realizar ningún tipo de gasto adicional por el envío de su compra en el territorio nacional siempre que supere los 100 €. Para importes inferiores, le sumaremos 12 € de gastos de envío. Para envíos fuera de la Península y de España contacte con nosotros para exponerle los precios y condiciones especiales.


¿CUALES SON LAS CONDICIONES DE ENTREGA?

Plazo máximo de entrega: 24-48 horas pedidos para el territorio español peninsular.
Para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla el plazo máximo es de siete días laborables y la entrega se hará por Agencias de Transportes.

Los pedidos solicitados en viernes, saldrán el lunes, debido al mejor mantenimiento de la mercancía en nuestras instalaciones durante el fin de semana. Así que se gestionarán, en cuanto a plazo de entrega, como si hubieran entrado el lunes.

El cliente tiene el derecho a chequear la mercancía en presencia del repartidor, y solo firmarle el parte de entrega cuando compruebe que la mercancía se ajusta a su compra. En caso de notar alguna ausencia en los productos o disconformidad en las condiciones de entrega o embalaje, no recoja el envío.
Para envíos fuera de España contactar con nosotros para exponerle las condiciones especiales.


¿PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DE MI PRODUCTO?

Motivos para una devolución:

  • Embalaje en mal estado: No acepte el pedido si el embalaje ha sido manipulado o presenta roturas.
  • Producto en mal estado: Si el producto no se encontrara en perfectas condiciones para su consumo.
  • Producto no satisfactorio: Si el producto no satisface sus expectativas, siempre y cuando no haya sido consumido mas de un 20% del peso total del mismo (un jamón adquirido de 7 klgs no debería pesar menos de 5,600 klgs para ser devuelto).

Como reglas generales se aplicarán las siguientes condiciones para aceptar las devoluciones:

El cliente dispone de siete (7) días hábiles para devolver un producto. En estos casos elrinconserrano.com devolverá el importe de la compra, asumiendo los costes de envío, en los casos de embalaje en mal estado o producto defectuoso, en el caso en el que el producto no satisfaga las expectativas del cliente, éste asumirá los gastos de envío en la devolución. Para poder realizar la devolución será requisito obligatorio que tanto el producto, su embalaje y su etiquetado, estén en perfectas condiciones.

Elrinconserrano.com se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con estos requisitos.

En caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya existido un error por parte de elrinconserrano.com, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a elrinconserrano.com antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción.

Si desea devolver un producto adquirido a través de elrinconserrano.com deberá notificarlo previamente por e-mai a la dirección info@elrinconserrano.com o a nuestro teléfono de atención al cliente: 954-775-522. Indicando los siguientes datos:

  • Número de pedido, fecha, nombre y dirección de e-mail con la que se efectuó la compra.
  • Productos comprados, incluyendo su precio.
  • Motivo de la devolución.

Una vez analizada su petición se le indicarán las instrucciones necesarias, sencillas y cómodas, para realizar la devolución. Recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta especificada por el cliente o la devolución por producto similar.





Copyright (c) 2018 - El Rincón Serrano